Iniciar sesión
  • Nuevo
Kyosho Mini-Z MR04 EVO2 Chassis Set...
Kyosho Mini-Z MR04 EVO2 Chassis Set...
Kyosho Mini-Z MR04 EVO2 Chassis Set...
Kyosho Mini-Z MR04 EVO2 Chassis Set...
Kyosho Mini-Z MR04 EVO2 Chassis Set...

Kyosho Mini-Z MR04 EVO2 Chassis Set (W-MM) 5600KV

K.32891B

Kyosho Mini-Z MR04 EVO2 Chassis Set (W-MM) 5600KV

 

¡Actualización completa del modelo para la cima de la serie MINI-Z! El equilibrio total lleva el rendimiento a nuevas alturas.

Manteniendo elementos del excelente diseño del MR-03, el nuevo chasis MR-04EVO2 logra mejoras significativas en el rendimiento con cambios en la suspensión delantera y un centro de gravedad más bajo que trabajan en sinergia con un motor sin escobillas sensorizado. Se pueden configurar ajustes de anchura estrecha y ancha cambiando las placas inferior y superior del frente, así como la barra de dirección. La distancia entre ejes ajustable permite configurar el chasis según el tipo de carrocería.

Si bien el ángulo de caída se optimiza durante las curvas con el movimiento del diseño actual del brazo superior, la suspensión delantera utiliza el nuevo nudillo integrado con el eje rey para mejorar aún más la estabilidad de la caída. La revisión geométrica del ángulo de avance y de la convergencia, entre otros, proporciona una maniobrabilidad más lineal. Para el MR-04 se han introducido nuevos muelles delanteros con diferentes durezas como opciones

El diseño del nudillo delantero presenta un eje rey integrado con holgura optimizada con la bola del eje rey para un funcionamiento más suave. Los rodamientos de bolas se han cambiado a un diámetro interno de 3 mm para reducir la resistencia rotacional.

Los 7 rodamientos de bolas tienen un diámetro interno de 3 mm para reducir la resistencia rotacional y minimizar la pérdida por fricción.

El montaje inferior de las baterías AAA en el chasis logra un centro de gravedad más bajo en comparación con el MR-03. En combinación con la forma del chasis, esto mejora la estabilidad en las curvas, así como también aumenta la velocidad y el control.

El diferencial de bolas incluido de serie optimiza las diferencias de rotación entre las ruedas traseras izquierda y derecha al girar. También proporciona una acción de deslizamiento moderado para mejorar la tracción cuando se aplica una carga excesiva. El acabado anodizado claro en plata para las piezas de aluminio crea un estilo formidable que coincide con el rendimiento

La nueva unidad también admite comunicación de alta velocidad con varios transmisores y receptores de gama alta para lograr una respuesta de control sin precedentes. Logra velocidades de transmisión de 0,99 ms con unidades KO (modo ADV) y 0,9 ms con unidades Futaba (modo EVO2). *Anteriormente 2,6 ms ~ 3,0 ms.

Datos técnicos:

■ Longitud: 124.5mm

■ Ancho: 70~76mm

■ Altura: 31mm

■ Montaje del motor: MM

■ Distancia entre ejes: 98.0mm (LL)

■ Huella (Del./Tras.): 61.5~65.0mm/61.5~65.0mm

■ Neumáticos (Del./Tras.): φ25×8.5mm (se venden por separado)/φ25×8.5〜11mm (se venden por separado)

■ Relación de engranajes: 7.3, 6.3, 5.5, 4.9:1

■ Peso: 135.5g (Carroceria/neumáticos/ruedas no incluidos.)

■ Motor: KYOSHO SPEED HOUSE XSPEED 85 (KV8500)

Contenido del Kit:

● Chasis ensamblado en fábrica MR-04 EVO2-W-MM con motor brushless KYOSHO SPEED HOUSE KV5600

● Set de piezas para cambiar la huella delantera

● Engranajes de piñón de 6T, 7T, 8T, 9T

● Llave para ruedas

● Herramientas para engranajes de piñón

● Tuercas de rueda de repuesto

Requiere para funcionar:

● Emisora

● Unidad receptora (compatible con EVO/EVO2)

● ESC (Controlador electrónico de velocidad)

● 4 pilas AAA para el chasis

● Pilas para el emisora



K.32891B

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.