Kyosho Fazer MK2 Datsun 240Z 1971 Tuned Ver. White 1:10
K.34427T1B
Ahora conducir R / C es aún más divertido Chasis FZ02 de nuevo diseño con carrocería de carreras realista Para disfrutar al máximo de la conducción de autos R / C, la combinación de un ...
EAN: 4548565385744
Ahora conducir R / C es aún más divertido
Chasis FZ02 de nuevo diseño con carrocería de carreras realista.
Para el disfrute puro de la conducción de automóviles R / C, la combinación de una carrocería fielmente reproducida con el chasis de la serie FAZER no puede ser superada. Kyosho ha tomado su chasis estándar de turismos y le ha dado un cambio de modelo completo que ha evolucionado el rendimiento a un nuevo nivel.
Un diseño simplificado con menos piezas ha mejorado la eficiencia de mantenimiento y ha reducido el peso, mientras que la resistencia y rigidez del núcleo se han incrementado a través de nuevos materiales y nervaduras y refuerzos en la parte delantera y trasera. Además, el diseño simétrico del chasis sinergiza excelente equilibrio delantero-trasero a través de la suspensión con control sensible, independientemente de la fuente de alimentación.
Con embrague deslizante, diferenciales de engranajes delanteros y traseros, amortiguadores de aceite y especificaciones completas de rodamientos de bolas, la alta durabilidad y resistencia al impacto permite a los conductores liberar todo el potencial del chasis. Los cubos de las ruedas del disco de freno con dos desplazamientos diferentes (0 mm, + 5 mm) proporcionan compatibilidad con estilos de carrocería de 190 mm y 200 mm de ancho y permiten ajustar la distancia entre ejes a 274 mm al reemplazar algunas partes (se venden por separado) para compatibilidad con otros estilos de carrocería a escala 1/10 , además carrocería incluída.
El paquete Readyset viene completamente ensamblado e incluye todo, excepto el cargador y la batería del chasis, y las pilas de la emisora.
Los amortiguadores de aceite de nuevo diseño marcan un paso evolutivo con respecto a los modelos anteriores El amortiguador de aceite tiene un nuevo diseño. La geometría y el equilibrio óptimos entre la parte delantera y trasera ofrecen simultáneamente un manejo ligero y un control preciso.
La configuración estándar de engranajes rectos y de piñón es 68T y 32T, pero se pueden usar 9 configuraciones de engranajes de piñón de 29T a 37T para producir una amplia gama de configuraciones de relación de engranajes. El nuevo soporte del motor de malla de engranaje fijo tiene orificios para usar con cada engranaje de piñón diferente. Simplemente monte el motor directamente en las ubicaciones de los orificios correspondientes al piñón. No es necesario ajustar la malla de engranajes.
Viene con el nuevo y potente motor de escobillas 14T de tamaño 550 (G14L), protegido por un anillo de acero alrededor de la carcasa del motor y ventilador de enfriamiento interno proporciona un par eficiente y altas velocidades.
Neumáticos Vintage Touring Car (VTC) y ruedas tipo Rostyle para combinar con el estilo de los coches clásicos.
El deportivo 'Z' de Nissan es tan descarado que fue lanzado bajo el nombre de 'Fairlady' en Japón. Conocido como el DATSUN Z en América del Norte, esta versión mejorada del modelo de 1971 deja que su alto rendimiento y potencia brillen con guardabarros y alerones delanteros y traseros.
Características diferenciales
● Nuevo diseño del eje de transmisión a tiempo completo 4WD chasis de turismo (FZ02).
● El paquete Readyset ensamblado de fábrica solo requiere 4 pilas alcalinas AA para la emisroa y una batería con cargador para el chasis.
● Equipado con engranajes de dos biseles rellenos de grasa en la parte delantera y trasera.
● Los palieres de gran tamaño y los vasos de transmisión. proporcionan una fiabilidad y durabilidad superiores.
● El compartimento de la batería de montaje de la correa permite utilizar varios tipos de batería.
● Rodamientos de bolas completos que reducen la pérdida de transmisión equipados en todo el sistema de transmisión.
● Cuenta con servo de dirección a prueba de agua KS202W.
● Incluye carrocería terminada de alto nivel de detalle con esquema de color y adhesivos colocados.
● El diferencial sellado y la transmisión ofrecen un rendimiento confiable, incluso en superficies de estacionamiento polvorientas.
● El rendimiento se puede mejorar aún más mediante la instalación de varias piezas opcionales.
● El variador adminte baterías NiMh y LiPo 2S.
Datos técnicos
■ Longitud 460 mm
■ Ancho 200 mm
■ Distancia entre ejes 260 mm
■ Banda de rodadura (F / R) F: 174 mm / R: 174 mm
■ Neumáticos (F / R) F: φ66 × 25 mm / R : φ66 × 25 mm
■ Relación de engranaje 6.5: 1
■ Peso 1650 g (aprox.)
■ Sistema R / C Syncro KT-231P +
■ Motor G14L
Contenido del kit
● Chasis completo con radio R / C instalada
● Carrocería montada de fábrica con combinación de colores.
● Transmisor Syncro KT-231P +
● Controlador de velocidad electrónico a prueba de agua 60A instalado (avance / freno / retroceso)
● Llave hexagonal
● Llave
Necesita para funcionar
● 4 x pilas AA para emisora
● Batería para el chasis (recomendado: batería de 7.2V Ni-MH)
● Cargador de batería para chasis.
● Herramientas
Accesorios recomendados: