Iniciar sesión
Picco .21 GT Monza DLC Ceramic
Picco .21 GT Monza DLC Ceramic
Picco .21 GT Monza DLC Ceramic
Picco .21 GT Monza DLC Ceramic
Picco .21 GT Monza DLC Ceramic
Picco .21 GT Monza DLC Ceramic
Picco .21 GT Monza DLC Ceramic

Picco .21 GT Monza DLC Ceramic

PIC9435

Picco .21 GT Monza DLC Ceramic On Road

 

El nuevo MONZA GT EVO de 3,5 cc, nuestro nuevo motor de carreras de alta gama para la clase de automóvil GT TOURING 1/8, cuenta con un cilindro de 5 puertos con múltiples puertos de escape. También se caracteriza por un diseño de carrera larga para ofrecer una mejor potencia en todo el rango de RPM, el MONZA GT EVO tiene un cigüeñal recubierto de DLC y un cojinete de bolas de cerámica trasero. El nuevo carburador de ajuste de extremo inferior doble de aluminio fundido a presión permite un INS-BOX fácil de instalar. La placa trasera moldeada a presión se ha diseñado para ofrecer un mejor flujo. El motor MONZA GT EVO 3,5cc se entrega con un vernturi de 7,0 mm y nuestra bujía incandescente P7TC. El motor también está disponible con cigüeñal estándar y cojinete de bolas trasero de acero (PIC9430).

ESPECIFICACIÓN

• Revestimiento cromado duro de 5 puertos

• Pistón de palanquilla mecanizado por CNC

• Eje equilibrado DLC de 14 mm con inserto de silicona

• Varilla aerodinámica ligera con filo de cuchillo

• Cabezal de enfriamiento CG bajo

• Cojinete principal de cerámica de 14 mm fabricado en Suiza

• Carburador deslizante de aluminio de 3 agujas

• Desplazamiento: 3,49cc

• Diámetro: 16,03 mm

• Carrera: 17,30 mm

• Salida: 2,75hp @ 36,500rpm

PIC9435
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.