Iniciar sesión
REDS Scuderia 721 S GEN2 DLC Ceramic
REDS Scuderia 721 S GEN2 DLC Ceramic
REDS Scuderia 721 S GEN2 DLC Ceramic

REDS Scuderia 721 S GEN2 DLC Ceramic

REDENBU0024

Motor REDS Scuderia 721 GEN 2 DLC Ceramic

EAN: 761000968409
 

2587/5000
Reds Racing se complace en anunciar que el nuevo motor 721 SCUDERIA GEN2 ya está disponible. Debido al éxito del motor 721 Scuderia GEN1 en las competiciones recientes, hemos decidido mantener las características principales sin cambios y mejorar el carburador con nuevos materiales para aumentar la fiabilidad. Además, el nuevo carburador presenta un nuevo enlace de unión de tornillo de doble agarre para facilitar el posicionamiento y el ajuste con el servoenlace. Para satisfacer todas las solicitudes de nuestros clientes, hemos decidido lanzar la nueva Scuderia Gen2 en 2 combinaciones de colores diferentes (rojo o negro) para que coincidan con los motores de cualquier carrocería.

Innovación

REDS siempre se esfuerza por innovar. Esto significa inversión en nuevas tecnologías centrales. A partir de la rica experiencia obtenida al competir en las mejores pistas RC del mundo con los mejores pilotos del mundo, nuestro objetivo es ofrecer productos de calidad que se construyan con pasión. La nueva línea S hace esto.

Especificaciones técnicas

El nuevo 721 S Scuderia presenta alta confiabilidad, estabilidad de afinación y excelente consumo de combustible. Combinado con cambios técnicos específicos en la conexión y nuevos materiales, este motor de 7 puertos presenta una mayor potencia y una mejor eficiencia de combustible en comparación con cualquier motor REDS lanzado por REDS.

Alto par

Durante las pruebas, descubrimos que el nuevo motor puede proporcionar más torque en comparación con nuestros competidores, lo que lo hace adecuado tanto para Buggy como para Truggy.

Más de 9 minutos de tiempo de ejecución

El 721 S Scuderia ha demostrado garantizar más de 9 minutos de tiempo de ejecución en competencias y pruebas recientes gracias a nuevos materiales y recubrimientos.

Nuevo carburador

El motor GEN2 presenta un nuevo carburador con nuevos materiales para aumentar la confiabilidad y la estabilidad de ajuste, en particular el casquillo aislante se ha mejorado con un material de mayor resistencia. Además, presenta un nuevo enlace de unión de tornillo de doble agarre para facilitar el posicionamiento y el ajuste con el servoenlace.

ESPECIFICACIONES

Categoría: 1/8 Buggy y Truggy

Desplazamiento [cm ^ 3]: 3,5

Taladro [mm]: 16,24

Carrera [mm] 16,8

Puertos de entrada: 7

Puertos de salida: 1

Cigüeñal: equilibrado con recubrimiento DLC de baja fricción

Placa posterior: aluminio con recubrimiento DLC de baja fricción

Rodamiento de bolas delantero: sello de goma 7x19x6 hecho en Japón

Rodamiento de bolas trasero: 14x25,4x6 cerámica suiza

Diámetro del carburador [mm]: 7.0 stock (6.0, 6.5, 7.5 y 8.0 opcional)

Carburador: aluminio VCX2-A, 2 agujas, GEN2

Peso [g]: 345

Consumo de combustible:> 9:00 min.

Temperatura del motor: 110-130 ° C (dependiendo de la temperatura del aire)

Bujía de precalentamiento recomendada: REDS TS3

Tubo recomendado: Colector REDS 2143 + M o tubo 2143 X-One

Combustible recomendado: 25-30% de nitro, 8-10% de aceite. Merlin Advance

Combustible de rodaje: 12% de aceite - Merlin Start

Cubicaje
3.5 cc (21 décimas de pulgada cúbica)
Tipo de motor
Nitro
REDENBU0024
Nuevo

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.