Iniciar sesión
REDS Buggy engine 721 S Superveloce...
REDS Buggy engine 721 S Superveloce...
REDS Buggy engine 721 S Superveloce...

REDS Buggy engine 721 S Superveloce GEN4 DLC Ceramic

REDENBU0038B

REDS Buggy engine 721 S Superveloce GEN4 DLC Ceramic

El Reds Racing 721 Superveloce - el motor más potente en el mercado - fue diseñado específicamente para ser extremadamente manejable y rápido, por lo tanto, especialmente adecuado para pistas donde tener más velocidad y potencia puede brindarte una ventaja. Además, en combinación con eso, este motor garantiza un buen rendimiento de combustible y fiabilidad.

EAN: 761000972192
 

El nuevo motor todoterreno New 721 Superveloce (Súper rápido) Gen4 es adecuado para pistas donde un motor más potente te dará una ventaja. El Superveloce es un motor clásico de 3.5cc con 7 puertos, una característica que ahora se ha convertido en una marca registrada de REDS Racing, puede ser utilizado tanto para buggy 1/8 como para truggy. Gracias a la sintonización extra por Mario Rossi, el nuevo motor tiene una entrega de potencia extremadamente lineal, lo que lo hace súper potente pero al mismo tiempo manejable. Nuestro objetivo principal fue desarrollar un motor súper rápido capaz de garantizar una buena economía de combustible. Además, la combinación con el nuevo tubo de escape 2113 X-One hace que el motor sea aún más potente pero al mismo tiempo manejable.

El nuevo 721 Superveloce Pro viene en dos versiones distintas de placa trasera.

La placa trasera rotativa tiene como objetivo aumentar la potencia del motor y mejorar la estabilidad a velocidad de ralentí gracias a una reducción drástica en la fricción entre la biela y la placa trasera. El Airboost es una placa trasera recubierta de DLC diseñada para aumentar la potencia en RPM medio a alto, mejorar la eficiencia del combustible y permitir un retorno más rápido al ralentí.

AJUSTE ADICIONAL

Cada camisa está ajustada adicionalmente por Mario Rossi. Esta modificación especial a la camisa por Mario Rossi aumenta notablemente la potencia del motor y garantiza un buen rendimiento de combustible al mismo tiempo. El nuevo motor tiene una entrega de potencia extremadamente lineal, lo que lo hace súper potente pero al mismo tiempo manejable.

CARBURADOR DE 3 AGUJAS

El 721 Superveloce Pro cuenta con el VCX3-A, un carburador de 3 agujas extremadamente eficiente que permite una carbiración fácil en todas las condiciones. Además, gracias a su aguja de rango medio, este carburador garantiza una entrega de potencia lineal y un gran rendimiento. Además, el casquillo aislante se ha mejorado con un polímero de ultra alta resistencia de grado aeroespacial. Además, este nuevo carburador cuenta con un enlace de doble tornillo de agarre para facilitar la posición y el ajuste con cualquier disposición de enlace de servo.

TECONOLOGÍA EN FUNDICIÓN A PRESIÓN

El REDS Racing 721 Superveloce Pro cuenta con un diseño único de cárter de alta rendimiento. El cárter se produce con un proceso de fundición a presión de alta calidad y una aleación especial de aluminio desarrollada por los ingenieros de REDS Racing para garantizar una mayor rigidez y resistencia.

 
Categoría Buggy y Truggy 1/8
Desplazamiento [cm^3] 3,5
Diámetro [mm] 16,2
Carrera [mm] 16,9
Puertos de admisión 7
Puertos de escape 1
Dimensiones del rodamiento frontal DixDexS [mm] 7x19x6
Características del rodamiento frontal Sello de goma hecho en Japón
Dimensiones del rodamiento trasero DixDexS [mm] 14x25.4x6
Características del rodamiento trasero Cerámica hecha en Suiza
Diámetro del carburador [mm] 7.0 (opcional 6.0, 6.5, 7.5, 8.0)
Carburador VCX3-A Aguja corta de aluminio
Peso [g] 345
Consumo de combustible [min] > 8:30
Temperatura del motor [°C] 110-130
Bujía recomendada REDS TS3
Tubo de escape recomendado REDS 2113 + M o XONE Torque
Combustible recomendado Nitro 16-30% (16EU), 8-10% aceite
Combustible de rodaje 12% aceite

Cubicaje
3.5 cc (21 décimas de pulgada cúbica)
REDENBU0038B
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.