Iniciar sesión
Conversión Rallye FZ02-RCV Kyosho Fazer 2.0
Conversión Rallye FZ02-RCV Kyosho...
Conversión Rallye FZ02-RCV Kyosho...
Conversión Rallye FZ02-RCV Kyosho...
Conversión Rallye FZ02-RCV Kyosho Fazer 2.0

Conversión Rallye FZ02-RCV Kyosho Fazer 2.0

K.FAW230

Kit de conversión Rally Fazer 2.0

 

Kit de conversión Rally Fazer 2.0

El excelente rendimiento de conducción característico de Kyosho se maximiza a través de la configuración simple de la serie FAZER Mk2 para brindar el puro placer de conducir un automóvil R/C. Con el juego de conversión de rally FAZER Mk2 FZ02, el diseño de carrera larga eleva el rendimiento de la carretera al aventurero mundo de la conducción de rally. El conjunto de conversión incluye soportes de amortiguadores delanteros y traseros, amortiguadores, brazos de suspensión y soportes de carrocería.

Los propietarios del FAZER Mk2 ReadySet y Kit de chasis 1/10 EP 4WD FAZER Mk2 FZ02 (34461) pueden usar sus máquinas existentes como base para construir su propio coche de rally original.

Las combinaciones para cada pieza de repuesto y más han sido preparadas previamente por Kyosho para hacer que las piezas estén fácilmente disponibles para reemplazar las piezas dañadas o para reforzarlas con piezas reforzadas. Además, amortiguadores y muelles para los buggies de carreras Kyosho RB7 y ZX7 EP se puede utilizar junto con otras opciones de configuración para diferentes condiciones de la superficie de la carretera para lograr un rendimiento óptimo.

Más altura libre al suelo

La gran carrera de amortiguador ofrece un rendimiento excepcional sobre los huecos de la superficie. 

Los amortiguadores de MAD VAN se utilizan en combinación con la suspensión delantera de doble horquilla para permitir un movimiento ágil. El rendimiento todoterreno completo se logra a través de los amortiguadores de aireación del Ultima RB6.6 ReadySet.

Los muelles ajustables del cuadrante permiten un ajuste preciso de la altura del vehículo. Compatible con amortiguadores y muelles de RB7 y ZX7, la suspensión se puede configurar de acuerdo con varias condiciones de la superficie.  Los orificios de montaje de la carrocería Readyset se pueden usar tal cual.

La parte inferior completamente plana del chasis es óptima para conducir en la tierra. 

Los neumáticos "COURAGIA" con patrón de bloques óptimos para todoterreno y los neumáticos "AVANTGARDE" con patrón radial adecuados para carreteras asfaltadas se venden por separado.

K.FAW230

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.