Kyosho Rage 2.0 4WD Fazer MK2 1:10 Readyset - Type 1
El chasis Fazer ha experimentado una transformación completa.
El totalmente nuevo chasis Fazer Mk2 off-road FZ02L-BT ha sido diseñado para pura diversión en todo tipo de terrenos.
El chasis Fazer ha experimentado una transformación completa.
El totalmente nuevo chasis Fazer Mk2 off-road FZ02L-BT ha sido diseñado para pura diversión en todo tipo de terrenos.
Kyosho 'mantiene la RAGE' con un enorme salto evolutivo en la nueva categoría de camiones de carreras SUV, con la segunda generación RAGE 2.0. Manteniendo las ventajas de costo-rendimiento del original, el RAGE 2.0 ha sido rediseñado con esta transformación completa del modelo incorporando la última tecnología de carreras. La resistencia central se ha incrementado mediante nuevos materiales y nervaduras con refuerzos en la parte delantera y trasera, mientras que el diseño simplificado del chasis utiliza menos piezas para ofrecer eficiencia en el mantenimiento y rigidez del chasis. Además, el diseño simétrico del chasis sinergiza un excelente equilibrio delantero-trasero a través de la suspensión y la tracción de los neumáticos con una controlabilidad lineal consistente, independientemente de la fuente de alimentación. Con embrague deslizante, diferenciales de engranajes delanteros y traseros, amortiguadores de aceite y especificaciones completas de rodamientos de bolas, la alta durabilidad y resistencia al impacto del RAGE 2.0 significa que los conductores no necesitan contenerse en caminos accidentados. El paquete Readyset viene completamente ensamblado e incluye todo excepto el cargador y la batería para el chasis, y las baterías para el transmisor. ¡La belleza del RAGE 2.0 es que puedes disfrutar de la emoción de la velocidad en carretera y de la acción dinámica fuera de carretera en una sola máquina poderosa!
● Nuevo diseño de chasis de buggy de tracción en las cuatro ruedas de transmisión de ejes (FZ02L-BT).
● Paquete Readyset ensamblado de fábrica que solo requiere 4 pilas alcalinas AA para el transmisor y batería con cargador para el chasis para comenzar a funcionar.
● Equipado con diferenciales de engranajes llenos de grasa de dos conos en la parte delantera y trasera.
● Los huesos y juntas de copa de gran tamaño garantizan una confiabilidad y durabilidad superiores.
● El compartimento para la batería con montaje de correa permite el uso de varios tipos de baterías.
● Equipado con rodamientos de bolas completos que reducen la pérdida de transmisión en todo el sistema de transmisión.
● Incluye servo de dirección impermeable KS202W.
● Nuevo diseño de carrocería inspirado en los Rock Racers americanos, presenta un esquema de color impreso vívido con adhesivos aplicados.
● El rendimiento puede mejorarse aún más mediante la instalación de varias piezas opcionales.
Diseño de chasis simple y bajo centro de gravedad sin cubierta superior que presenta un controlador electrónico de velocidad y una cubierta para receptor, junto con una caja de cambios de una sola pieza que optimiza la rigidez torsional y la resistencia del chasis principal mientras reduce el peso con la introducción de nylon ligero y resistente a impactos.
Presenta una cantidad reducida y una variedad menor de tornillos y piezas, así como la consolidación de tornillos de uso frecuente del mismo tamaño. La mayoría de los tornillos son tornillos de cabeza plana que se pueden quitar con una llave hexagonal de 2.0 mm para un desmontaje fácil.
Los factores de manejo, como el desvío de golpes y el radio de giro, están optimizados en la suspensión delantera. El sencillo nudillo de dirección conectado mediante una bola promete un movimiento de control confiable. Los portamazas intercambiables en ambos lados, delantero y trasero, optimizan la utilización de repuestos y mejoran la eficiencia del mantenimiento.
Los nuevos amortiguadores de aceite de gran diámetro marcan un paso evolutivo adelante respecto a modelos anteriores, permitiendo superar superficies irregulares con facilidad. La geometría y balance óptimos entre el eje delantero y trasero ofrecen tanto un manejo ligero como un control preciso simultáneamente.
Equipado con un embrague deslizante para proteger el sistema de transmisión de los golpes de la conducción intensa y los aterrizajes después de saltos, así como para lograr una tracción óptima.
La configuración estándar de engranaje de corona y piñón es de 75T y 22T, pero se pueden utilizar 9 configuraciones de piñón desde 22T hasta 30T para producir una amplia gama de ajustes de relación de engranajes (Cuando se utiliza un piñón que sea mayor a 23T, se recomienda cambiar el motor). El nuevo soporte de motor con fijación de engranaje tiene agujeros para usar con cada piñón diferente. Simplemente monta el motor directamente en las ubicaciones de los agujeros correspondientes al piñón. No es necesario ajustar el engranaje.
Los neumáticos y las ruedas se combinan con los amortiguadores de aceite y la suspensión para lograr un equilibrio y un manejo fácil, lo que permite realizar un rendimiento dinámico sobre cualquier terreno.
El controlador electrónico de velocidad KYOSHO SPEED HOUSE KA060-91W de gran capacidad de 60A (conector Super Plug) presenta tres modos: Adelante/Freno/Atrás (ajuste inicial), Adelante/Freno y Adelante/Atrás. El controlador electrónico de velocidad es compatible tanto con paquetes de baterías NiMh (7.2V-8.4V) como Li-Po (2S) (El ajuste de fábrica está en modo Li-Po por razones de seguridad).
La emisora 2.4GHz Syncro KT-231P+ permite ajustar el recorte del acelerador, el recorte de dirección, el ajuste de EPA del acelerador y la tasa de dirección con una simple vuelta de un dial.
Datos Técnicos