Iniciar sesión
Kyosho Ultima SB DirtMaster 2WD 1:10...
Kyosho Ultima SB DirtMaster 2WD 1:10...
Kyosho Ultima SB DirtMaster 2WD 1:10...
Kyosho Ultima SB DirtMaster 2WD 1:10...
Kyosho Ultima SB DirtMaster 2WD 1:10...

Kyosho Ultima SB DirtMaster 2WD 1:10 EP Kit

K.34311B

Kyosho Ultima SB DirtMaster 2WD 1:10 EP Kit

 

Kyosho Ultima SB DirtMaster 2WD 1:10 EP Kit

Los buggies fueron creados para aventurarse fuera de la carretera sobre superficies irregulares a alta velocidad y el Ultima SB Dirt Master es un regreso a la forma más pura de esta diversión y emoción. Si desea más de lo que el modelo de nivel de entrada puede ofrecer, pero los modelos de gama alta están demasiado enfocados en las carreras, ¡el Dirt Master es perfecto para una diversión honesta y honesta! Basado en el Ultima RB5 de nivel de competencia, el Dirt Master se desarrolló como un buggy de clase media que presenta componentes clave de rendimiento de alta calidad a un precio razonable. El diseño del motor trasero garantiza un agarre seguro del neumático trasero que demuestra una estabilidad sólida como una roca sobre superficies de poco agarre, como grava y lechos de ríos. Como el Ultima SB Dirt Master comparte su herencia de carreras con el RB5, también se siente como en casa en los circuitos de carreras RC completos. Con el excelente diseño básico del chasis y una carrocería completamente nueva con un toque nostálgico.

●Basado en un buggy de carreras de competición, este kit de buggy EP sin montar ofrece un alto rendimiento a un precio bajo.
●El diseño del motor trasero ofrece un excelente agarre del neumático trasero y un control superior.
●Los neumáticos y ruedas delanteros/traseros incluidos demuestran estabilidad sobre varios tipos de superficies de carreteras.
●La carrocería de estilo clásico con un diseño inteligente atemporal está equipada con un alerón trasero que mejora la estabilidad de conducción.
●El chasis principal de resina es fácil de ensamblar y exhibe características de flexión moderadas, y puede equiparse con componentes RC estándar.
●La suspensión delantera y trasera de doble horquilla probada en carreras está equipada con amortiguadores de aceite de resina de precisión.
●El mecanismo de dirección está equipado con una función de ahorro de servo que protege al servo de golpes.
●Las especificaciones completas de rodamientos como estándar mejoran en gran medida la eficiencia del sistema de transmisión.
●Compatible con piezas opcionales para la serie Ultima y resortes de carrera.
●Se puede instalar el juego de controladores del Beetle 2014 (n.º SCB003B) para mejorar el realismo de la escala.


imagen-tecnica-01
Diseño de cuerpo moderno retro único. Un gran equilibrio de tecnología moderna de flujo de aire con un toque de nostalgia en el diseño. También se incluyen el cuerpo del kit transparente para personalizar y las calcomanías gráficas. El alerón trasero está incluido para aumentar la tracción trasera.
imagen-tecnica-02
El agarre y la potencia de conducción aumentan con el montaje del motor en voladizo trasero que logra una tracción y una estabilidad de conducción superiores. También se equipa un protector de motor para proteger el motor de impactos después de aterrizajes con salto.
imagen-tecnica-03
El trazado superior de la superficie del sistema de suspensión de doble horquilla incorpora varillas tensoras que permiten ajustar la longitud para cambios de configuración eficientes.
imagen-tecnica-04
Las características de flexión moderada del chasis principal de resina mejoran el agarre para la estabilidad del control y permiten mucho espacio para una fácil instalación y ensamblaje de componentes RC.
imagen-tecnica-05
Los amortiguadores llenos de aceite de resina absorben y reducen los impactos de la superficie de la carretera para mantener una postura estable. Con tensión de resorte ajustable con dial, la altura del chasis se cambia fácilmente. Compatible con muelles de competición.
imagen-tecnica-06
El diferencial de engranajes trasero permite curvas suaves y es fácil de ensamblar y mantener. Para un rendimiento elevado en circuitos de carreras, se puede instalar el diferencial de bola para la serie Ultima.
imagen-tecnica-07
Cojinetes de bolas completos que reducen la pérdida de transmisión equipados en todo el sistema de transmisión.
imagen-tecnica-08
Los tornillos de rosca se utilizan para asegurar las piezas de resina. A diferencia de los modelos básicos que utilizan tornillos Phillips, los tornillos de cabeza hexagonal de 2 mm facilitan el montaje y el mantenimiento.
imagen-tecnica-09
El embrague antirrebote se incluye como estándar para proteger los engranajes al permitir un deslizamiento moderado cuando el sistema de transmisión está bajo una carga pesada y permite el ajuste de las características de conducción. También se puede instalar una cubierta de engranajes para proteger los engranajes de la suciedad y el polvo.

Contenido del kit

  •     Carrocería transparente de policarbonato
  •     Alerón
  •     Sello de ventana
  •     Calcomanías
  •     Partes del chasis
  •     llave cruzada
  •     Llave hexagonal (1,5 mm/2,0 mm)
  •     Grasa
  •     Neumáticos, interiores de neumáticos, ruedas
  •     Engranaje de piñón


Datos técnicos

  •     Longitud 380 mm
  •     Ancho 249mm
  •     Altura 140 mm
  •     Distancia entre ejes 270 mm
  •     Neumático F:φ84×28mm R:φ86.5×42mm
  •     Relación de engranajes 8,23: 1
  •     Peso 1.450 g (aprox.)
  •     Motor (se vende por separado)

Necesita para funcionar

  •     Sistema R/C de 2 canales (1 x servo, 1 x ESC)
  •     Motor 540
  •     Batería (batería de 7,2 V NiMH o Li-Po)
  •     Cargador
  •     pintura para el carrocería
  •     Baterías para transmisor

Escala
1/10
K.34311B

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.