Iniciar sesión
MOTO HANGING ON RACER HONDA NSR500...

MOTO HANGING ON RACER HONDA NSR500 1991 KIT

K.34932B

¡Divertido de construir, agradable de exhibir, increíble de conducir!

La única moto eléctrica R / C con piloto que se inclina en las curvas.

EAN: 4548565314904
 

¡Divertido de construir, agradable de exhibir, increíble de conducir!

La única moto eléctrica R / C con piloto que se inclina en las curvas.

Desde su primer lanzamiento en 1992, el largo modelo Hanging On Racer de Kyosho sigue siendo tan popular como siempre. El S.D.S.S (sistema de dirección semi directo) ofrece un movimiento totalmente independiente de alto rendimiento con la construcción de la figura del conductor que incorpora 13 conexiones diferentes para que se cuelgue de la moto mientras se inclina en las curvas. El resultado es un rendimiento de conducción como una moto real que es lo suficientemente fácil de controlar para cualquiera. Además, cada sección de la moto está diseñada con un increíble nivel de detalle a escala desde la carenado del bastidor, la suspensión de la horquilla delantera invertida, el disco de freno y las pinzas, las ruedas, la cadena de transmisión, la rueda dentada y el brazo oscilante asimétrico para recrear un modelo de pantalla de calidad estándar . Sin embargo, como solo se usan unas pocas piezas en la construcción, incluso los principiantes pueden disfrutar de la satisfacción del ensamblaje que solo lleva poco tiempo completar. Sumérgete en el fascinante reino de la conducción de motocicletas eléctricas R / C como nunca antes y descubre el puro placer de construir, exhibir y conducir tu propio Hanging On Racer.

● Recreación de la S.R.T. RGV-Γ que compitió en el Campeonato Mundial de Carreras de 1991 Gran Premio (WGP) 500cc clase Championship All Japan Road Race Championship

● Se incluyen dos tipos de número de carrera (No.55 & No.5) con la calcomanía.

● Cuenta con un sistema de transmisión por cadena que incorpora una rueda dentada y una mini cadena, similar a una moto real.

● Incluye el motor Le Mans DM20 con potencia moderada y características de control fáciles.

● Unique S.D.S.S permite el giro completo del banco.

● El mainframe estilo tubo doble optimiza la utilización del espacio con refrigeración por aire.

● Suspensión invertida de la horquilla delantera.

● La suspensión trasera utiliza un brazo oscilante asimétrico con amortiguador de fricción mono-choque.

Se recrea un sorprendente nivel de detalle de escala con cada componente, incluida la suspensión invertida de la horquilla delantera, el disco de freno y las pinzas, etc.

La potencia del motor DM20 de Le Mans se transfiere al sistema de transmisión de la cadena a través de la cadena de transmisión y la rueda dentada. La rueda dentada reforzada opcional también está disponible.

La figura del piloto que incorpora 13 articulaciones se utiliza para controlar la dirección. A medida que la cintura del piloto cae hacia el vértice la curva, la rodilla sobresale mientras la cabeza se mueve en la dirección de la salida de la curva mientras el piloto se mantiene.

La tercera marcha cambió de resina a metal para aumentar la resistencia del tren de transmisión y mejorar la durabilidad.

El exclusivo sistema de dirección S.D.S.S inclina las horquillas delanteras de lado a lado, mientras que el mecanismo de enlace en la figura del conductor deja caer su cintura en las esquinas para el control de la dirección.

Las rendijas en el radiador simulado replican la apariencia de la escala y el flujo de aire del canal para enfriar el motor y el ESC.

Los protectores de prevención de caídas son efectivos cuando las paradas de pie son difíciles y cuando la bicicleta se inclina demasiado al tomar una curva.

Incluye un exclusivo soporte para bicicleta que se puede usar para mostrar la impresionante apariencia a escala del Hanging On Racer cuando no está en uso.

Se requiere el paquete de opciones referencia K.82140GP para la Hanging On Racer que incluyen la radio, servo de dirección especial, controlador de velocidad y batería (stick Super Charge 1600 7.2V).



K.34932B

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.