Iniciar sesión
REDS 521 GTS Ceramic
REDS 521 GTS Ceramic

REDS 521 GTS Ceramic

REDENPS0013

REDS 521 GTS Ceramic

 

REDS 521 GTS Ceramic

El motor Nitro de competición On-road REDS 521 GTS Ceramic de 5 puertos .21 presenta alta confiabilidad, estabilidad de ajuste y gran rendimiento de combustible. Combinado con cambios técnicos específicos en los puertos y nuevos materiales, este motor de 5 puertos presenta una mayor potencia y una mejor eficiencia de combustible en comparación con cualquier otro motor de su clase.

Los colectores y tuberías se han desarrollado específicamente para la línea S. Reds recomienda utilizar el motor con tubo Reds Racing 2113 y colector corto, bujía incandescente TS7 y sistema de embrague Reds Racing GT.

¿Que es diferente?
Para hacerlo simple, los motores de nueva generación de REDS Racing se producen con diferentes materiales, de diferentes proveedores y con nuevas tecnologías. Todo ensamblado en casa.

   

Diseño del cárter: la línea REDS Racing S presenta un diseño único de cárter de alta rigidez. Cuenta con materiales actualizados y tecnología de fundición. El motor se produce con fundición a presión, este es un proceso de muy alta calidad. El cárter de la línea R de la generación anterior estaba fundido por gravedad.
   

Carburador y venturi: otra gran mejora es el carburador de aluminio hecho de fundición a presión. Reds decidió cambiar los materiales del carburador de plástico a aluminio para mejorar aún más la estabilidad y el ajuste en vacío. Como nota técnica, el carburador tiene una inclinación de 30° para mejorar la dinámica de fluidos y aumentar la potencia del motor. Finalmente, el carburador tiene un aislante para reducir la temperatura del carburador y aumentar la estabilidad en vacío a altas temperaturas.
   

Sistema de sujeción: El retenedor del carburador permite un mejor bloqueo del carburador sin dañar el buje de plástico, lo que garantiza una mayor confiabilidad y un menor mantenimiento.
   

Materiales: el motor 521 GTS cuenta con materiales actualizados para el pistón, el manguito y el cárter para optimizar la expansión térmica y mejorar la potencia. La idea era desarrollar un motor de alta potencia incluso más potente que el motor M5GT con un consumo de combustible excepcional. Lo hemos logrado.
    Manguito de 5 puertos: manguito de 5 puertos de alto par para mejorar el par y la potencia de salida.

Especificaciones:
Categoría: 1/8GT
Cilindrada: 3,5 cc
Diámetro: 16,05 mm
Carrera: 167,3 mm
Puertos de entrada: 5
Puertos de escape: 1
Cigüeñal: equilibrado
Placa trasera: aluminio
Cojinete de bolas delantero: sello de goma 7x19x6 fabricado en Japón
Cojinete de bolas trasero: 14x25,4x6 Cerámica fabricada en Suiza
Diámetro del carburador: 7.0 stock (7.5, 8.0, 8.5 y 9 opcional)
Carburador: VCX2-A aluminio (2 agujas)
Peso: 350 g
Temperatura del motor: 110-130 °C (dependiendo de la temperatura del aire)
Bujía incandescente recomendada: REDS TS7
Tubo recomendado: REDS 2113 + S
Combustible recomendado: 16-25 % nitro, 8-10 % aceite
Combustible de rodaje: 12 % de aceite

REDENPS0013
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.