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Serpent Cobra SRX8 GTE EP LWB
Serpent Cobra SRX8 GTE EP LWB
Coche Serpent Cobra SRX8 GTE EP LWB
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SER600060

El SRX8-GTe LWB es una plataforma eléctrica completamente nueva diseñada específicamente para la categoría 1/8 de “GT”. El coche se basa en el alto nivel de rendimiento ex ...

EAN: 714735211203
 

El SRX8-GTe LWB es una plataforma eléctrica completamente nueva diseñada específicamente para la categoría 1/8 de “GT”. El automóvil se basa en el alto nivel de rendimiento experimentado en el SRX8-GT y la durabilidad comprobada de la línea de automóviles SRX8. Teniendo en cuenta el equilibrio y la velocidad, optamos por el diseño del sillín, que abrió muchas ventajas adicionales en el diseño y el rendimiento en la pista. Además, el SRX8-GTe se beneficia de una amplia variedad de opciones de alto rendimiento que ya están disponibles para la línea de vehículos SRX8. Este nuevo modelo de coche de carreras no es diferente a muchos de nuestros últimos lanzamientos; innovamos en cada oportunidad y llevamos la industria a nuevas alturas. Con materiales de la más alta calidad, nuestros plásticos y metales simplemente no tienen rival. ¡Nuestros diseños se pueden copiar, pero nuestra calidad no!

Cuando se trata de carreras en autódromos, el ancho del chasis y el espacio libre en las esquinas son enormes, esto controla la inclinación y el balanceo de la carrocería en todas las direcciones. Además de eso, los ángulos de inclinación y balanceo finalmente controlan la fuerza máxima en las curvas. Mantuvimos el chasis de la naturaleza más estrecha posible, al tiempo que aumentamos el espacio libre en las esquinas. Sin embargo, dimos un paso más. Fuimos pioneros en la parte delantera del chasis para adherirse a las reglas ROAR e IFMAR de un ángulo de levantamiento mínimo, mientras aumenta el espacio libre, para bordillos, pistas irregulares y bajo frenado fuerte. Esto también permite una superficie de montaje agradable y postes para el cuerpo fáciles de encontrar, ya que estarán completamente verticales. Todos estos fantásticos conceptos de diseño están muy bien ubicados en un chasis de aleación de aluminio 7075-t6. Este chasis resistirá el abuso y resistirá la prueba del tiempo.

Tanto la suspensión delantera como la trasera recibirán el mismo tratamiento. La barra estabilizadora se sujetará de forma segura y se podrá ajustar el juego izquierdo y derecho. Puede estar seguro de que no hay fricción innecesaria y de que la barra antivuelco funciona completamente cuando conduce su coche de carreras.

Además de las barras antivuelco con carreras de bolas. Los brazos tienen una bola de pivote capturada para la barra estabilizadora. Este diseño le permite ajustar el juego de la pelota y asegurarse de que no se atasque en ninguna dirección cuando funcione la suspensión. La tuerca de plástico mantiene la bola retenida en su posición. Puede reemplazar la tapa de plástico con una versión opcional de aluminio si desea una tuerca más segura.

Traspasado de nuestro exitoso SRX8 se encuentra el extremo delantero del cubo C y el brazo trasero largo. El brazo trasero ofrece 2 brazos largos, corto y largo. Aparte de la longitud del brazo, hemos ido un paso más allá y hemos perfeccionado la geometría de la suspensión para tomar las curvas al máximo. A través de innumerables horas de pruebas, los nuevos elevadores de brazos tanto en la parte delantera como en la trasera complementan este GT a un nivel completamente nuevo de rendimiento. Si eso no es suficiente, puede equipar la parte superior e inferior de los brazos con refuerzos de brazo de nailon o carbono para controlar las características de flexión.

Todas las torres de choque se han optimizado para brindarle el recorrido de subida y bajada adecuado para los circuitos de carreras más exigentes.

Los brazos de suspensión delantero y trasero, ambos cuentan con placas de brazo que se pueden agregar, quitar o cambiar por fibra de carbono. Esta función se puede utilizar por una serie de razones, que pueden incluir apariencia o rendimiento.

Dependiendo de su nivel de agarre y de la superficie de la pista, puede ajustar la rigidez de los brazos del SRX8-GTe. Los brazos generalmente más rígidos tienen una sensación más lineal pero pueden reducir el agarre. Esto sucede al obligar al choque a hacer más trabajo.

Un brazo más blando puede aumentar el agarre al reducir la importancia de los golpes, pero también puede darle al auto una sensación menos directa. Todos estos ajustes pueden tener un gran impacto en el tiempo de vuelta y los resultados.

Los montantes traseros vienen totalmente mecanizados en aluminio 7075-T6. Los anodizamos en negro y luego los adornamos un poco con unos bonitos bordes plateados mecanizados. Además de su impresionante apariencia, también tienen botas de goma CVD para mantener la grasa contenida. Esto minimiza el desgaste y maximiza la vida de su automóvil. Además, el centro Roll se puede ajustar en 4 posiciones para el brazo corto y también 4 posiciones en el brazo largo. En un día en el que se sienta aburrido en la pista, pruebe algunos de estos ajustes, creemos que quedará impresionado con la cantidad de velocidad que puede encontrar.

Los bloques de ruedas delanteras se han probado rigurosamente. Nos decidimos por 10 grados, ya que parecía producir los mejores tiempos de vuelta. Aparte del ángulo, están completamente mecanizados en aluminio 7075-T6 y también tienen bonitos bordes plateados mecanizados. También tienen tornillos de fijación que mantienen todos los pasadores en su posición, lo que garantiza que terminará cada carrera que comience. También tienen tornillos de tope de dirección que se pueden usar para limitar el recorrido de la dirección al ángulo perfecto absoluto.

El eje de la dirección delantera, hecho de 7075-T6, está anodizado en negro con bordes plateados mecanizados. Esta pieza es una pieza remanente del SRX8. También incluye una funda de goma CVD para mantener engrasado el eje de transmisión y minimizar el desgaste.

El eje de dirección también acepta 5 placas Ackermann diferentes. 0,1,2,3,4. Generalmente 0 es la dirección más fácil mientras que 4 es más agresiva. Puedes fi

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