Base herramientas Merlin

MT-50000
Impuestos incluidos

Base para herramientas Merlin.

(herramientas no incluidas)

Color naranja o negro, según disponibilidad

Base para múltiples herramientas en aluminio anodizado.

Mantén tus principales herramientas ordenadas y al alcance de la mano con esta fantástica base, tanto en el taller como en el circuito.

Tiene un escalado tipo galgas para tomar por ejemplo la longitud de la tornillería, así como rebajes mecanizados para comprobar diámetros de puntas métricas.

Pensado para todas las herramientas de mano, tipo los destornilladores y llaves hallen con mangos de aluminio que normalmente utilizamos, incluso chispos finos.

También tiene alojamientos para las puntas de máquina.

4 topes antideslizantes se encuentran insertados en la base. 

Dispone en un extremo de una ranura de 7 milímetros y tres roscas de métrica 3 para sujetar la base en una balda, útil del taller o el extremo de una mesa. 

Diseñada específicamente para herramientas Merlin Tools, puede albergar herramientas de otras marcas en función del diámetro de las mismas.

A continuación te detallamos alojamientos y sus medidas para que puedas comprobar la organización de tus herramientas existentes.

Cantidad y diámetro de los alojamientos

Unidades Diámetro
1 2
1 2,5
1 3
1 4
1 4,5
1 5
1 6
2 23,15
3 12
20 18,75

 

 

MT-50000

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Artículo añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.