• Novedad

Himoto Rallyx 1/10 Brushless Rally Car 80km/h E10XRL RTR

HI-E10XRL
PVPR299,99 €
Impuestos incluidos

Himoto Rally 1/10 Brushless con batería Lipo y cargador. Un coche radiocontrol de rally que alcanza hasta los 80km/h, que hará de tus rallys toda una aventura.

EAN: 4894220105623

El nuevo modelo Himoto Rally 1/10 brushless, es un coche RC Rally con motor sin escobillas con emisora de 2.4Ghz para evitar interferencias con otros aficionados. El motor sin escobillas, combinado con su variador hace que puedas llegar a alcanzar hasta los 80kmh.

Este coche de radiocontrol para rally 1/10 presenta diferenciales de alta calidad, amortiguadores rellenos de aceite y una tracción 4x4.

Este modelo Himoto rc RallyX ready to run es apto para utilizarse en superficies planas o también terrenos offroad. El fabricante se ha preocupado además de montar un receptor a prueba de humedad y polvo, por lo que no tengas miedo de rodar en condiciones de lluvia o nieve. Su carrocería es muy resistente y cuenta además con un diseño brillante y llamativo. 


Características de este Rallyx, coche eléctrico Himoto 1/10 Brushless:

-Emisora digital de 2.4Ghz para tu rc con limitador de velocidad disponible
-Servo de dirección de 6kg
-Motor eléctrico brushless
-Batería Lipo 7.4v 2000mah
-Cargador de batería Li-Po
-Carrocería prepintada de bajo perfil

Especificaciones:


Longitud: 520 mm
Anchura: 260 mm
Altura: 175 mm
Distancia entre ejes: 283 mm

Escala
1/10
Categoría
Rally Cross
Batería tipo
Lipo
Tipo de motor
Brushless
HI-E10XRL
Product added to wishlist
Artículo añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.