• Novedad

Himoto Drift TC 1/10 Brushless Drift 80km/h HI4123BL RTR 4WB

HI-4123BL
PVPR239,99 €
Impuestos incluidos

Coche radiocontrol Himoto Drift TC Brushless 1/10 Drift eléctrico RTR 4WB EP. Velocidad hasta 80km/h y máximo rendimiento!

EAN: 4894220116421

Coche radiocontrol Himoto Drift TC Brushless 1/10 Drift eléctrico RTR 4WB EP. Velocidad hasta 80km/h y máximo rendimiento!

El coche radiocontrol para drift Himoto HI4123BL Drift TC 2.4GHz es uno de los modelos más populares de Himoto, apto tanto para iniciarse en el mundo del radiocontrol como para expertos pilotos, con su emisora 2.4Ghz con limitador de velocidad, lo que permite una curva de aprendizaje suave y gradual para cualquier usuario.

Posee un potente motor brushless (sin escobillas), tracción a las cuatro ruedas, llantas duraderas y neumáticos compuestos lisos que hacen que el automóvil sea ideal para deslizamientos controlados. Además, la altura ajustable del cuerpo y el ángulo ajustable de las ruedas le permiten definir el modelo con las preferencias individuales y adaptarlo a las variedades de pista.

El Himoto radiocontrol Drift TC ha sido equipado con cojinetes de rueda completa, por lo que la vida del automóvil aumenta y la resistencia a la rodadura se reduce, lo que se traduce significativamente en un mejor rendimiento y mayor comodidad en el uso de este modelo RC.

Su emisora 2.4 Ghz evita interferencias con otros coches, y con el sistema End Point Adjustment (EPA), podemos regular individualmente el funcionamiento de cada servo. Gracias a la EPA, podemos imponer límites a los servos para que funcionen y, por ejemplo, limitar la velocidad máxima de nuestro modelo: es muy útil para los principiantes. Esto le permite evitar una conducción demasiado rápida y posibles daños al automóvil si el usuario está en proceso de aprendizaje.

Un modelo listo para correr (RTR rc), completamente montado, con emisora, batería y cargador, y ya enlazado de fábrica, con lo que sólo hay que cargar la batería completamente y encender emisora y coche para disfrutar al máximo desde el primer momento.

Sólo necesita 4 pilas AA (no incluidas) para la emisora. 

Especificaciones técnicas:


Escala: 1:10
Longitud: 360 mm
Ancho: 200 mm
Altura: 112 mm
Modelo 4X4 (4WD)
Neumáticos: llantas de deriva suaves y compuestas
Ruedas cromadas
Rodamientos de bolas
Suspensión: amortiguadores de muelle de aceite
Motor: Brushless eléctrico (sin escobillas)
Eje impulsor de aluminio
Receptor: 4CH 2.4GHz
Servomecanismo: clase estándar con una potencia de 6 kg
Emisora: pistola de 2 canales a 2,4 GHz con EPA y fail safe.
Chasis: sólido con refuerzos metálicos
Batería: 7.4V 2000 mAh LiPo
Cargador de batería LiPo
Fuertes parachoques delanteros para proteger su rc de impactos
Manual de instrucciones

Escala
1/10
Categoría
Drift
Batería tipo
Lipo
Tipo de motor
Brushless
HI-4123BL

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Artículo añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.