CARGADOR Q200

SK-100104
Impuestos incluidos

Tu cargador con 4 salidas de carga independientes y simultaneas

Sistema de carga automática mediante lectura de etiqueta con código QR en la batería.


 Carga/descarga hasta 4 baterías a la vez, entrada de corriente 220V  y 12V

                      

SkyRC Q200 es un cargador de cuatro canales con 4 circuitos independientes, que pueden cargar cuatro tipos diferentes de baterías simultáneamente. El cargador adopta una pantalla LCD en color de 480 × 320, y los canales emparejados (A y C o B & D) admiten distribución de energía en modo CA. Además, los usuarios podrían conectarlo a una PC o dispositivo móvil para expandir aún más su experiencia de uso. La actualización del firmware está disponible a través de la interfaz del software para PC.

                                

                                                                        Puedes cargar 4 tipos de baterías diferentes a la vez

                  

      Escanea y carga automáticamente                                     

Una característica única de Q200 es SCAN TO GO (sistema de carga automática). A medida que la gama de tipos de baterías y la capacidad avanzan más y más, cada batería requiere su propio proceso de carga dedicado. Es fácil configurar el cargador incorrectamente para un tipo específico de batería, lo que daña la batería o incluso causa un accidente.

El revolucionario SCAN TO GO proporciona una solución a este problema al permitir al usuario asignar un código QR que contiene todos los datos relevantes para la carga o descarga de la batería. El usuario puede crear un código QR único utilizando las aplicaciones "SkyCharger". Imprímalo y péguelo en la batería.

Usando su teléfono inteligente inicie la aplicación "SkyCharger". Dado que toda la información esencial se almacena en el Código QR. Todo lo que necesita hacer es presionar el botón Escanear, y el proceso de carga o descarga comenzará automáticamente.

Q200 admite distribución de energía en modo CA. Por ejemplo, el Canal B es de 79W, luego el Canal D será de 21W, pero la potencia total seguirá siendo de 100W. Los canales A y C funcionan de la misma manera.

          

                                           Q200 es capaz de cargar / descargar la nueva generación de batería de litio cuyo voltaje máximo es 4.35V.

            

  Durante el proceso de fabricación, cada unidad de producción Q200 se prueba y calibra según los estándares más altos de fábrica. Los usuarios ambiciosos que confían más     en sus propios equipos caros o que prefieren su experiencia personal para servir como referencia tienen la posibilidad de ajustar la calibración de fábrica Q200 con unos   pocos ajustes.

          

        

                                                                                                           Descarga aquí el programa

       

          

La conectividad Bluetooth 4.0 permite al usuario controlar y controlar remotamente el Q200 cómodamente a través de una aplicación en un dispositivo portátil como un teléfono inteligente, iPad o iPhone. La aplicación de iOS se puede descargar de iTunes Store, la aplicación de Android en el Google Play Store. El funcionamiento de la aplicación es autoexplicativo y lo mismo en iOS y en Android. El emparejamiento explícito no es obligatorio; después de la descarga e instalación solo active Bluetooth en su dispositivo móvil y lance la aplicación. Q200 y su dispositivo establecerán conexión Bluetooth automáticamente.

                                                                       Lee el siguiente código QR con tu smartphone y descarga la aplicación                             

            

                                                                                     

Especificaciones:

  • Voltaje de entrada: AC100-240V / DC 11-18V
  • Potencia de carga:
    • Entrada DC:  100W+100W+50W+50W
    • Entrada AC:  100W (distribuibles entre A-B)  50W (distribuibles entre C-D )
  • Potencia de descarga: 4×10W
  • Rango de carga: 0.1-10A (Salidas A-B) , 0.1A-5A (salidas C-D)
  • Rango de descarga: 0.1-5A
  • Capacidad de descarga del puerto de balanceo: Max 300mA/elemento
  • Carga de 1-6S para baterías tipo LiPo/LihV/LiFe/Lilon
  • Carga de 1-15S para baterías tipo NiMH/NiCd
  • Voltaje baterías tipo Pb: 2-24V
  • Salida USB 5V/2.1A
  • Dimensiones: 197 x 182 x 71mm
  • Peso: 1335g

Voltaje
Entrada AC100-240V / DC 11-20V
SK-100104
Product added to wishlist
Artículo añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.