Iniciar sesión
TURBO OPTIMA 1:10 4WD KIT *LEGENDARY...
TURBO OPTIMA 1:10 4WD KIT *LEGENDARY...
TURBO OPTIMA 1:10 4WD KIT *LEGENDARY...
TURBO OPTIMA 1:10 4WD KIT *LEGENDARY...
TURBO OPTIMA 1:10 4WD KIT *LEGENDARY...
TURBO OPTIMA 1:10 4WD KIT *LEGENDARY...
TURBO OPTIMA 1:10 4WD KIT *LEGENDARY...
TURBO OPTIMA 1:10 4WD KIT *LEGENDARY...
TURBO OPTIMA 1:10 4WD KIT *LEGENDARY...
TURBO OPTIMA 1:10 4WD KIT *LEGENDARY...
TURBO OPTIMA 1:10 4WD KIT *LEGENDARY...
TURBO OPTIMA 1:10 4WD KIT *LEGENDARY...
TURBO OPTIMA 1:10 4WD KIT *LEGENDARY...
TURBO OPTIMA 1:10 4WD KIT *LEGENDARY...
TURBO OPTIMA 1:10 4WD KIT *LEGENDARY...
TURBO OPTIMA 1:10 4WD KIT *LEGENDARY...
TURBO OPTIMA 1:10 4WD KIT *LEGENDARY...
TURBO OPTIMA 1:10 4WD KIT *LEGENDARY...
TURBO OPTIMA 1:10 4WD KIT *LEGENDARY...
TURBO OPTIMA 1:10 4WD KIT *LEGENDARY...
TURBO OPTIMA 1:10 4WD KIT *LEGENDARY...
TURBO OPTIMA 1:10 4WD KIT *LEGENDARY...
TURBO OPTIMA 1:10 4WD KIT *LEGENDARY...
TURBO OPTIMA 1:10 4WD KIT *LEGENDARY...
TURBO OPTIMA 1:10 4WD KIT *LEGENDARY...
TURBO OPTIMA 1:10 4WD KIT *LEGENDARY...
TURBO OPTIMA 1:10 4WD KIT *LEGENDARY...
TURBO OPTIMA 1:10 4WD KIT *LEGENDARY...
TURBO OPTIMA 1:10 4WD KIT *LEGENDARY...

TURBO OPTIMA 1:10 4WD KIT *LEGENDARY SERIES*

K.30619

Aún más competitivo, aún más genial ... ¡Recreación del original, pero actualizado con la última tecnología de carreras! Después del impacto dinámico de la Optima se sintió a través de t ...

 

Aún más competitivo, aún más genial ...
¡Recreación del original, pero actualizado con la última tecnología de carreras!

Después de que el impacto dinámico del Optima se sintió en toda la escena de las carreras de R / C, el Turbo Optima se lanzó en 1986 como la máquina más fuerte de la serie. Hasta ahora. Además de los neumáticos de gran diámetro, los amortiguadores de presión de gran capacidad, los estabilizadores delanteros y traseros y el motor Le Mans 240S, el inmortal Turbo Optima se ha modernizado para una potencia de 8.4V y hace su debut como el séptimo modelo de la serie vintage. Los componentes clave del chasis Turbo Optima se han rediseñado para satisfacer las demandas de las condiciones modernas de carrera y las fuentes de energía, y compartir el ADN con Optima y Javelin. El nuevo Turbo Optima no es simplemente una reproducción del original e incluye partes anodizadas en oro que fueron actualizaciones opcionales en el original, amortiguadores dorados con ajuste de la altura del chasis y nuevos neumáticos modernos con diseño de bloque. Las especificaciones más altas y las características de diseño ofrecen estándares de rendimiento modernos e impacto visual que captura la magia del original.

● Si bien es una reproducción fiel del Turbo Optima original, cada componente clave de rendimiento se ha revisado para que sea compatible con las fuentes de energía modernas.
● Transmisión por correa 4WD. La polea para la cadena también se incluye en el kit, por lo que la compra de una cadena opcional puede cambiar el sistema de transmisión.
● Equipado con placa de radio FRP que es compatible con las principales marcas ESC (controladores de velocidad).
● Se pueden usar tres ajustes de ángulo de punta (0 °, 1 °, 2 °) insertando casquillos de resina en el soporte del buje trasero.
● Los cubos de rueda hexagonales de aluminio modernizados se pueden fijar de forma segura con tornillos de fijación.
● Equipado con engranaje de metal.
● Especificaciones completas de rodamientos de bolas (18 rodamientos).
● Incluye casco separado y cuerpo de policarbonato.
● Los soportes de la batería son compatibles con varias baterías modernas y están asegurados con sujetadores de gancho y bucle (correa de la batería con el logotipo de KYOSHO) para una fácil extracción de la batería.
● Los tornillos hexagonales utilizados para el montaje proporcionan una construcción segura.

 

Datos técnicos

■ Longitud 395 mm
■ Ancho 244 mm
■ Altura 120 mm
■ Distancia entre ejes 260 mm
■ Banda de rodadura delantera de 208 mm
■ Banda de rodadura trasera de 208 mm
■ Peso 1,600g (aprox.)
■ Neumáticos (F / R) φ82 × 36 mm
■ Tamaño de clase del motor 540 (se vende por separado)
■ Relación de engranaje 9.24: 1

Contenido del kit

● Kit de chasis
● Calcomanías
● llave hexagonal en forma de L
● llave cruzada
● llave de choque
● aceite de choque
● grasa

 

Requerido para la operación

    ● Sistema R / C de 2 canales (servo x 1, ESC x 1)
    ● Motor 540 (se recomienda 27T-20T)
    Especificaciones del motor sin escobillas: No.37031 Le Mans 240S Motor sin escobillas 19.5T, No. 37051 Le Mans 240S ESC (60A / MAX 13.5 vuelta)
    Especificaciones del motor cepillado: No.37021 Le Mans motor cepillado 30T, No. 82245 KA060-91W ESC
    ● Batería (batería de níquel hidrógeno de 7.2V o batería Li-Po de 7.4V)
    ● Cargador de batería (fuente de alimentación regulada DC 12V)
    ● Herramientas de pintura para pintura corporal.
    ● Baterías para transmisor
    ● Herramientas (destornillador de llave hexagonal de 1.5 / 2.0 / 3.0 mm, alicates de punta fina, tijeras curvas, cortador. Al reemplazar el servo de la bocina puede ser necesario un destornillador Phillips)

K.30619

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.