Iniciar sesión
CALMATO ALPHA 60 SPORTS - ROJO (EP/GP)

CALMATO ALPHA 60 SPORTS - ROJO (EP/GP)

K.11238RB

¡Un gran avión cabe perfectamente en el maletero de un automóvil! El fuselaje y el ala principal separables facilitan el transporte.
¡Convertible entre versiones EP y GP! ¡Introducción ideal al vuelo real de alas bajas!

EAN: 4548565270644
 

¡Un gran avión cabe perfectamente en el maletero de un automóvil! El fuselaje y el ala principal separables facilitan el transporte.
¡Convertible entre versiones EP y GP! ¡Introducción ideal al vuelo real de alas bajas!
En términos generales, cuanto más grande es un avión, más estable es el que vuela por el aire y, por lo tanto, es más fácil para los principiantes volar. Sin embargo, las limitaciones del espacio de vuelo disponible y el transporte significaron que la elección de grandes aviones para principiantes era limitada. Con el Calmato Alpha 60 Sports, el vuelo constante de un gran avión de clase 60 proporciona una introducción ideal al vuelo de ala baja. Además, la estructura de fuselaje separable única con plano de cola extraíble y mitades de ala principal desmontables hacen que transportar este avión sea fácil y conveniente. El fuselaje y el ala principal se separan fácilmente y se vuelven a montar a través de una tubería de aluminio que proporciona una estructura simple pero de alta precisión con una resistencia y rigidez excepcionales. Esto produce confiabilidad en la respuesta de control para el entrenamiento ideal de la técnica de acrobacias para bucles y rollos, etc. Conjunto de equipamiento incluido. Empleando un perfil simétrico, el área grande del ala se combina con su carga ligera del ala para producir una elevación superior, que se combina con la respuesta lineal directa a la entrada de dirección de un avión grande para proporcionar una introducción superior al vuelo del avión de ala baja. Además, la elección del motor eléctrico o de gas volador queda en manos del propietario y se incluyen piezas para ambos trenes de potencia. Este kit ARF incluye un fuselaje completamente ensamblado de fábrica que está cubierto por expertos en película impresa y terminado con gráficos detallados, así como figura piloto y dosel. El montaje del motor, la cubierta para la versión del motor eléctrico, el montaje del motor y los tubos de silicona, el tanque de combustible, los neumáticos y las piezas de conexión están incluidos y la construcción de alta precisión se puede completar en poco tiempo sin necesidad de pegar. Para experimentar lo mejor del vuelo a gran escala con las características amigables para el viajero de una clase 60, el Calmato Alpha 60 Sports es la mejor opción.
 
Datos técnicos

■ Longitud: 1.600 mm
■ Ancho: 1,800 mm
■ Peso: (EP) 3.900 g (GP) 3.700 g
■ Motor (EP): empujador montado en placa trasera clase 800-1200W sin escobillas (se vende por separado)
■ Motor (GP): clase 60-65 de 2 ciclos (se vende por separado)
■ Batería (EP): 14.8V 5,000mAh Li-Po (se vende por separado)
■ Área del ala: 60.6dm2
■ Carga de ala: 61.0-64.3g / dm2
■ Tipo de ala: semi-simétrica original
■ Hélice: D12xP6-D14xP8 (se vende por separado)

Requerido para la operación
● Sistema de 4 canales (mínimo), 5 servo + ESC (EP) o 6 servo (GP) RC para avión
● Motor sin escobillas (EP) montado en placa trasera de 800-1200W
● Motor de 2 tiempos 60-65 (GP)
● Hélice D12xP6-D14xP8 (EP), hélice D12xP6-P8 (GP)
● Cable de extensión Y de 100 mm x 2 para alerón (EP / GP)
● Cable de extensión de 300 mm x 2 para ailron (EP / GP)
● Cable de extensión de 500 mm x 2 para timón y elevador (EP / GP)
● 14.8V 4,000-5,000mAh Li-Po batería (EP)
● Cargador de batería con función de carga de equilibrio Li-PO (EP)
● Combustible, herramienta de arranque del motor (GP)
● Batería para receptor (EP / GP)
: Si la batería no puede usar la energía ESC BEC, se requiere una unidad de batería Rx separada. (EP)
● 52-70 mm spinner (EP / GP)

K.11238RB

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.