Iniciar sesión
Serpent SRX8 GT RTR 1:8 Nitro
Serpent SRX8 GT RTR 1:8 Nitro
Serpent SRX8 GT RTR 1:8 Nitro
Serpent SRX8 GT RTR 1:8 Nitro
Serpent SRX8 GT RTR 1:8 Nitro
Serpent SRX8 GT RTR 1:8 Nitro
Serpent SRX8 GT RTR 1:8 Nitro
Serpent SRX8 GT RTR 1:8 Nitro

Serpent SRX8 GT RTR 1:8 Nitro

SER600062

Serpent SRX8 GT RTR 1:8 Nitro

 

Serpent ahora ofrece el SRX8 GT también en Ready To Race, para hacer que este excelente automóvil sea aún más atractivo para una base de clientes más amplia, para que también los corredores aficionados puedan unirse a la acción. Componentes de primera calidad empaquetados en un paquete Ready-to-race, el mejor comienzo que puede hacer un conductor aficionado. Chasis de competición de gama alta con piezas de primera calidad, un impresionante transmisor de 2,4 GHz y el motor de arranque por cuerda Serpent S21.

Placa de chasis

Placa de chasis en aluminio 6061T6 de 3mm. Ángulo de patada en la parte delantera para aterrizajes estables. Agujeros avellanados. Ranuras para ubicar con precisión los soportes de suspensión delantera y trasera. Lados en ángulo para aumentar la rigidez.


Parachoque

Parachoques de espuma grande, que se mantiene en su lugar mediante una placa superior e inferior de nailon.



Rigidizadores de chasis

Refuerzo compuesto delantero y trasero, para dar mayor rigidez, pero aún así permitir cierta flexión según sea necesario.

Caja de radio

Este diseño de caja de radio nos permitió tener muchos avances nuevos para este automóvil, que incluyeron, como se ve arriba, un nuevo conjunto de diferencial central actualizado y un mecanismo de frenado súper fácil de ajustar. El transpondedor montado al ras y las calcomanías de fibra de carbono distinguen a esta cosa de cualquier cosa que

Montaje de bloques de dirección

Bloques de dirección compuestos combinados con cubos en C de 10 grados para una dirección precisa. Ejes de ruedas de acero para muelles con rodamientos de gran tamaño e interiores más grandes con cubos de ruedas de aluminio roscados de precisión con compensación. Tuercas de rueda con bridas para garantizar que no perderá una tuerca de rueda en una carrera.

Suspensión delantera

Brazos de suspensión inferiores de gran tamaño duraderos en nailon compuesto resistente. En el lado inferior se montan los tornillos de topes de forma especial. Los pasadores inferiores de montaje de choque están asegurados con un pequeño tornillo sin cabeza desde la parte inferior.



barra estabilizadora delantera

El sistema de barra estabilizadora delantera consiste en un alambre doblado de acero para resortes, que se guía a través de las cajas del diferencial y corre en adaptadores de acero. El cable está conectado al brazo de suspensión inferior, con una bola de pivote roscada ajustable capturada, para una operación muy precisa y de baja fricción y fácil ajuste.

Amortiguadores y soportes de carrocería delanteros

Amortiguadores de aluminio anodizado de 4,0 mm de espesor con 3 orificios de posicionamiento superiores para los amortiguadores y 4 orificios para las posiciones del centro de balanceo. Soportes de cuerpo fuertes y ajustables en altura con una amplia sección superior para asentar bien el cuerpo.

Brazos de suspensión trasera y montantes

Brazos de suspensión inferiores de gran tamaño, duraderos y más largos en nailon compuesto resistente. En la parte inferior se montan los tornillos especiales de topes de bajada. Los pasadores inferiores de montaje de choque están asegurados con un pequeño tornillo sin cabeza desde la parte inferior. Montantes compuestos con 3 posiciones superiores de centro de balanceo. Fuertes barras de dirección de acero con rosca L/R y rótulas fuertes para preestablecer la inclinación. Ejes de rueda de acero duro con cojinetes de gran tamaño e interiores más grandes con cubos de rueda de aluminio roscados de precisión con compensación. Tuercas de rueda con bridas para garantizar que no perderá una tuerca de rueda en una carrera.

Amortiguadores traseros y montaje en carrocería

De aluminio de 4 mm de espesor, integrada en la sección trasera para mayor rigidez, con 4 orificios de posicionamiento superiores para los amortiguadores y 4 orificios para las posiciones del centro de balanceo. Alerón aerodinámico bajo trasero de policarbonato. Soporte de carrocería trasero central con el poste de carrocería trasero, que son fácilmente ajustables en altura.

Pasadores y bolas de pivote capturados y pasadores de bisagra atornillados

Todos los pasadores de bisagra de acero para resortes se capturan o se atornillan en su lugar y se fabrican con calidad de acero para resortes. Esto alivia la tensión en el pasador de la bisagra cuando se ajusta el kick up o anti squat. Su pin es libre de girar a cualquier ángulo sin atascarse.

Amortiguadores RCM big-bore 16mm / RCM resortes de amortiguador

Cuerpos de choque de aluminio anodizado con varillas de choque duraderas de 4 mm. Clips de ajuste de precarga para el ajuste de la altura de manejo. Los amortiguadores usan membranas de gran diámetro y juntas tóricas y bujes de gran diámetro para crear un paquete súper suave y a prueba de fugas. Los pistones de gran diámetro se mantienen en su lugar mediante una tuerca en la parte superior pulida de las varillas de choque. Retenedor de resorte de tipo abierto para dejar que la suciedad salga fácilmente. Se suministran resortes de choque de carreras progresivas codificados por colores para la primera configuración estándar y todos los resortes están pulidos en la parte superior e inferior, y se verifican individualmente para la tensión y la longitud y se combinan.

Caja de cambios de 2 velocidades con diferenciales de engranajes compactos

Diferenciales de engranajes muy compactos con engranajes sinterizados de metal muy liso y eje de acero. Caja de sellado perfecto con junta especial y juntas tóricas. Cazoletas outdrive muy ligeras y duraderas en acero para muelles. Acoplador diferencial de acero para resortes endurecido 13T con conector que funciona en 2 rodamientos sobredimensionados.

La caja de cambios automática SL8 XLI de 2 velocidades con zapatas centrífugas. La caja de cambios proviene directamente del Viper 990 en coche de calle 1/8. Engranaje 58-63T

Tracción delantera y trasera

El frente tiene ejes de transmisión capturados usando un sistema CVD. La parte trasera tiene ejes de transmisión de acero negro duradero con pasadores de acero duro.

Carrocería

Carrocería Serpent super-low SRX8 GT, completamente prepintada en un diseño muy atractivo y también precortada. El cuerpo muy bajo tiene un excelente manejo y carga aerodinámica.



Neumáticos / ruedas

El Cobra está equipado con neumáticos de carreras Dragon RC GT premontados. Los neumáticos están pegados en ruedas de carreras DragonRC duraderas pero flexibles con espuma celular.

Montaje de bloques de dirección

Bloques de dirección compuestos combinados con cubos en C de 10 grados para una dirección precisa. Ejes de ruedas de acero para muelles con rodamientos de gran tamaño e interiores más grandes con cubos de ruedas de aluminio roscados de precisión con compensación. Tuercas de rueda con bridas para garantizar que no perderá una tuerca de rueda en una carrera.

Suspensión delantera

Brazos de suspensión inferiores de gran tamaño duraderos en nailon compuesto resistente. En el lado inferior se montan los tornillos de topes de forma especial. Los pasadores inferiores de montaje de choque están asegurados con un pequeño tornillo sin cabeza desde la parte inferior.



Barra estabilizadora delantera

El sistema de barra estabilizadora delantera consiste en un alambre doblado de acero para resortes, que se guía a través de las cajas del diferencial y corre en adaptadores de acero. El cable está conectado al brazo de suspensión inferior, con una bola de pivote roscada ajustable capturada, para una operación muy precisa y de baja fricción y fácil ajuste.

Transmisor y receptor

Emisora tipo pistola DragonRC DTS-3 2.4GHZ. El pequeño y ligero receptor está instalado dentro de la caja de radio del coche.



Motor

El motor Serpent S21 pull start para SRX8 GT tiene un excelente nivel de calidad, alto rendimiento, combinado con un arranque fácil y un tiempo de ejecución prolongado, hacen de este motor el compañero ideal para comenzar a competir. El motor está montado de forma segura en soportes de motor de aluminio mecanizado.


Aceites y grasas

Se utiliza aceite de choque de silicona de alta calidad, aceite de diferencial de silicona y algo de grasa para cumplir con la configuración estándar.

Manual y configuración

Manual de usuario a todo color con pasos fáciles de seguir, vistas ampliadas para pedir repuestos fácilmente. Se incluye un manual separado para el transmisor y el controlador de velocidad.

Adhesivos

Adhesivos promocionales para carrocería en blanco y negro; Serpent genéricos y SRX8 GT.

Embalaje

El kit RTR está empacado en una caja de embalaje fuerte, grande y colorida con protección para el automóvil y el transmisor.

Principales características:

  •      GT de gasolina de 1/8 de alto rendimiento y listo para competir
  •      Experto premontado y preajustado
  •      4x4 con ejes cardán, 2 compactos, duraderos
  •      Geardiffs, caja de radio compacta, exclusivo sistema de dirección en ángulo, amortiguadores de gran calibre de 16 mm, barras antivuelco con carrera de bolas   FR y RR, torre de choque de aluminio 6061T6 FR y RR, suspensión duradera y piezas de transmisión, pasadores de suspensión capturados, ¡funciona!
  •      Motor de arranque por cuerda Serpent S21
  •      Juego de pipas Serpent .21 pulido Inline
  •      Transmisor tipo pistola Dragon-RC 2.4 GHz
  •      Servo fuerte Dragon-RC de 15 kg con engranajes metálicos
  •      Neumáticos y ruedas de carrera GT premontados de alto agarre Dragon-RC
  •      Carrocería GT ultrabaja prepintada y precortada y gran alerón aerodinámico trasero
  •      Incluye manual de usuario a todo color y juego de calcomanías


Servicio y soporte

El distribuidor, comerciante o agente de Serpent es su fuente para obtener más información, pero también el sitio web de Serpent y la sección de miembros y el canal de YouTube brindan mucha información.

Necesario para completar el coche:

  •      4 pilas AA para el transmisor
  •      Batería del receptor NIMH / LIFE / LIPO
  •      Combustible con 16 o 25% de nitro y botella de combustible
  •      Arrancador de bujías incandescentes
Escala
1/8
Emisora
2,4 Ghz
Tipo de motor
Nitro
SER600062
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.